Deporte Nacional

Restrepo pide paciencia para los nuevos refuerzos olimpistas

dorada ice

La afición alba ha generado muca crítica sobre los futbolistas que pidió Carlos Restrepo para reforzar un club que actualmente se encuentra en la primera posición de la Liga Nacional.

Carlos Restrepo pide paciencia para los nuevos refuerzos olimpistas en el entrenamiento matutino.

[jwplayer PjcRwvsk]

Para el presente torneo Clausura 2018, Olimpia completó varios refuerzos, tres de ellos con pasaporte extranjero: Jaime Córdoba (Colombia), Nicolás del Grecco (Argentina) y Luis Ovalle (Panamá). No obstante, ninguno de ellos se termina por consolidar en el once titular de Olimpia.

El estratega colombiano le brinda confianza a sus nuevos fichajes.

De los tres, el panameño es el que más minutos ha disputado y la afición se pregunta si el club fichó jugadores extranjeros caros para ocupar cargos de suplentes en la plantilla.

Olimpia marcha primer lugar con 15 puntos en la primera vuelta de liga.

Ante tal inquietud el técnico del “León”, Carlos Restrepo, pidió “paciencia”, ya que considera les falta minutos de juego para acoplarse del todo al club y al complicado balompié hondureño.

Luis Ovalle ha sido el jugador extranjero con más minutos de juego.

Restrepo adelantó, que para este miércoles, los tres refuerzos internacionales podrían ser titulares ante Platense, rival al que recibirán en el Estadio Nacional en una jornada de dobles que se jugará junto a la UPN.

Lea También: Honduras Progreso y Juticalpa las defensivas más débiles

“Los refuerzos no llegaron muy a tiempo dentro del trabajo nuestro, ni en la parte física, ni en la táctica, por eso les puede costar ganarse un lugar en el once titular. Además, al Olimpia le falta reforzarse en algunas zonas las que esperamos cubrir en el futuro” confesó el colombiano a los medios de comunicación.

Nicolás del Grecco fue catalogado como el nuevo Fabio de Souza, pero casi no ha tenido participación.

El rey de copas en el país deberá participar las próximas semanas con un calendario desgastante y el cuerpo técnico debe hacer todo lo posible para llegar con frescura al partido de ida por la Liga de Campeones Concacaf ante el NY Red Bulls, partido que está programado para el jueves 22 de febrero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro