Deporte Nacional

Restrepo niega haber salido por ofertas de otros clubes

cable color cable color

El técnico colombiano salió del país comentando que se renunció al Olimpia por motivos personales y no por tener un acuerdo con otro equipo en Costa Rica.

Tras presentar su renuncia el extécnico de Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, se marchó este día del país y antes de abordar el avión aseguró que no se va con rencores, ni se marcha por la inseguridad o por haber confirmado un nuevo puesto como estratega en otro equipo.

El estratega colombiano dejó la disciplina olimpista esta semana.

El entrenador partió muy agradecido con la junta directiva del Olimpia, su afición y al grupo de jugadores por haberlo hecho sentir como en casa estos meses de trabajo.

Los resultados no fueron los esperados para el conjunto merengue.

“Agradezco a todos, en especial al señor Rafael Ferrari, Rafael Villeda, Osman Madrid, a la afición de Olimpia”, fueron las primeras palabras del colombiano a la prensa deportiva.

Restrepo no quiso hablar mucho de su renuncia, ni las circunstancias que lo obligaron a una repentina salida del popular equipo hondureño.

Restrepo no obtuvo la clasificación en la Liga de Campeones Concacaf.

“En mí estadía se dio una transición en el equipo, seguramente se tiene que trabajar más en el tiempo para mejorar cosas y sus directivos quieren hacer eso, pasaron coas buenas y no tan buenas, pero este equipo tiene mucha historia y saldrá adelante”.

Lea También: Rolin Peña: “Nosotros respetamos las políticas de cada club”

El técnico colombiano negó haber tomado su decisión por algún tipo de problema de inseguridad o mucho menos por haber pactado un acuerdo con otro club, como se mencionó en varios medios.

“Nada de inseguridad, no hubo conflicto en absoluto con nadie, lo que hubo fue algunos resultados que no tenían que ser, quise hacer cosas que dejen el sello de uno, pero no se pudo, ojalá la gente que llegó lo haga”, culminó diciendo el cafetero.

Restrepo dejó claro que no se va porque va a firmar con un club en Costa Rica.

Restrepo dejó claro que en un futuro podría regresar al país a entrenar, ya que no se puede descartar nada en la vida. Olimpia no obtuvo malos resultados con el colombiano, pero la presión de los aficionados que exigen títulos fue demasiado para el estratega.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario