Internacional Sucesos Titulares

TERRORÍFICO | Encuentran 45 bolsas con restos humanos en México; podrían pertenecer a ocho jóvenes desaparecidos

restos humanos
cable color

Un descubrimiento terrorífico se reportó en las últimas horas en el occidente de México, se trata de 45 bolsas que contenían restos humanos los cuales podrían pertenecer a jóvenes reportados como desaparecidos en Jalisco.

Este macabro hecho fue confirmado por autoridades del estado de Jalisco, quienes se encuentran estudiando los restos humanos, que serían de ocho jóvenes que desaparecieron la semana pasada en México.

Lea También: Niño de 4 años muere tras ser atacado por dos pitbull; familiares ya habían reportado presencia de perros callejeros

restos humanos

De acuerdo con la fiscalía, son restos de hombres y mujeres, localizados específicamente en la barranca de Mirador del Bosque, en las afueras de un suburbio de Guadalajara.

“La extracción en dicha zona no ha culminado y se seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente”, indicaron.

Lea También: Niña de 11 años muere tras tomar clonazepam por reto viral de TikTok: “El que se duerma de último gana”

Medios internacionales perfilan a Jalisco, como el estado con mayor número de personas desaparecidas, figurando 15,000 ciudadanos sin rastro. Cabe mencionar que, equipos de bomberos continuarán con la operación de búsqueda en el sector donde encontraron los restos humanos.

restos humanos
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario