Nacionales Sucesos

RESCATE | FNH salva a ocho tripulantes de embarcación incendiada en Trujillo

cable color cable color

Este miércoles la Fuerza Naval de Honduras (FNH), reportó el rescate de ocho personas a bordo de un buque pesquero que se prendió en fuego a raíz de un corto circuito en Puerto Castilla, en Trujillo, Colón.

De acuerdo con el informe del oficial de comunicaciones de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), teniente José Coello, manifestó que la FNH reaccionó «de forma inmediata ante una alerta de naufragio de una embarcación de nombre Miss April».

En ese sentido, los elementos de esta institución se presentaron al lugar para realizar el respectivo rescate de los tripulantes.

«Los ocho tripulantes estaban a la deriva y fueron rescatados satisfactoriamente», aseguró Coello.

Lea También: GALERÍA | Bomberos logran con éxito el rescate de dos soterrados en el sector Las Acacias

Asimismo, el teniente enlistó los nombres de los ocho hondureños que fueron salvados y trasladados a tierra firme para evaluación médica.

  1. Germán Capuchuela (Capitán de la embarcación)
  2. Onán Arriola Oliva
  3. Eliseo Dincans
  4. Luis Torres
  5. Rolando Humberto Hernández
  6. Leonardo Zamora
  7. Casimiro Torres
  8. Ronald Hernández

Más leído:


Fuerzas Armadas asegura narcolaboratorio y plantaciones de cocaína en Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informaron el aseguramiento de un narcolaboratorio, así como plantaciones de cocaína en el departamento de Colón.

Según el reporte de las Fuerzas Armadas, el laboratorio para supuestamente procesar cocaína, al igual que la plantación de arbustos de coca estaban localizados en Iriona, Colón, Caribe hondureño.

En la operación participaron efectivos de las FFAA con la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch y la Policía Nacional Antidroga.

Los arbustos estaban plantados en una propiedad de aproximadamente cinco manzanas.

Algunas de las incautaciones las incineraron en el lugar, esto quedó demostrado en las imágenes compartidas en sus redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro