Internacional Virales

Rescatan dos perros que cayeron en enorme socavón en México

Perros
cable color cable color

El cuerpo de Bomberos del estado de Puebla en México, rescató a dos perros que cayeron en un socavón en la zona, luego de que se realizará una campaña nacional para presionar a las autoridades.

Los perros, Spay y Spike, cayeron en este enorme agujero de más de 120 metros en Zacatepec, el pasado 7 de julio, y desde entonces permanecieron en peligro de muerte, puesto que las autoridades del lugar indicaban que no podían realizar el rescate debido a las condiciones.

Lea también: Segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 se aplicará 12 semanas después de la primera

Sin embargo, la noticia se hizo tan viral que los animalistas y otras personas altruistas empezaron a presionar a la gobernación de Puebla recogiendo firmas y reuniéndose en la zona para expresar su opinión sobre el suceso.

Posteriormente, un equipo de bomberos sacó a las mascotas este viernes, mediante un sistema de cuerdas, puesto que descartaron la posibilidad de hacerlo desde un helicóptero.

Lea también: Dictan prisión a hombre que habría asfixiado a su esposa, una defensora pública

«Con éxito y gracias a las labores responsables de Protección Civil Estatal y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike, tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec», publicó el gobernador, Miguel Barbosa, en redes sociales.

Ahora el socavón se convirtió en un sitio turístico, sin embargo, los agentes de seguridad alejan a las personas debido a que es una zona de mucho peligro.


Le puede interesar:


Accidentes en motocicletas han incrementado en un 500% en comparación al 2020

Muy preocupadas se encuentran las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), luego de que durante este año se han incrementado en al menos el 500% los accidentes en motocicletas en comparación al 2020.

El inspector de la DNVT, Darwin Hernández, explicó que los accidentes en motocicletas han incrementado debido a que este vehículo es muy fácil de adquirir por parte de conductores inexpertos.

Ante esa situación, el agente policial hizo un llamado a las empresas comercializadoras de motos a no venderlas a personas que aún no hayan obtenido su licencia de conducir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario