Sucesos

Rescatan cadáver de uno de los escolares ahogados en Chamelecón

cable color cable color

El primer cuerpo encontrado por los bomberos pertenece a David Alejandro Contreras Rodríguez de 13 años.

Tras intensificar la búsqueda de los dos niños arrastrados ayer por la corriente del río Chamelecón, miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron esta mañana el cadáver de David Alejandro Contreras Rodríguez (13).

El cuerpo sin vida de David Alejandro fue encontrado flotando en las aguas del río en un sector cercano al municipio de La Lima, según manifestó uno de los socorristas.

Lea También: (Video) “Yo hacía a mi hijo estudiando”: madre de niño arrastrado por el río Chamelecón

Cuando la lancha con el cadáver llegó a la orilla, la madre del jovencito se desplomó sobre él y lo abrazaba mientras lloraba desconsolada por la tragedia que le arrebató a su hijo.

Los cuerpos de socorro continúan buscando al segundo desaparecido, identificado como Carlos Adolfo Mencía de 14 años de edad.

Las dos víctimas, cuya desaparición se reportó ayer alrededor de las 3:00 p.m. eran alumnos del octavo grado del Centro Básico José Castro López de la aldea Chotepe de San Pedro Sula.

Según la versión de sus familiares, los menores fueron enviados por su maestra a recoger bambú a la ribera del río Chamelecón para elaborar una champa en la celebración del día de Lempira, cuando la fuerte corriente, acrecentada por las últimas lluvias, los arrastró.

Se informó que eran varios estudiantes los que fueron a buscar el bambú, sin embargo, ellos fueron los únicos que no pudieron escapar de la tragedia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario