Nacionales

Rescatan a pescadores perdidos en zona de Cayos Cochinos

Pescadores
cable color

La Fuerza Naval rescató este domingo (27/03/2022) a dos grupos de pescadores perdidos en la zona de Cayos Cochinos, en el Mar Caribe de Honduras.

Las autoridades indicaron el día de ayer que los pescadores originarios de Omoa, Cortés, habrían sufrido un percance en su barco, por lo que quedaron varados.

Lea También: TERRIBLE| Mujer es asesinada a disparos en Tocoa, Colón 

Asimismo, identificaron a los trabajadores como Eddy Roberto Erazo, Will Alberto Zavala y Fredy Ramos Duarte, quienes resultaron rescatados por un barco en altamar.

De igual forma, rescataron a otro grupo de 3 ciudadanos originarios de Puerto Cortés, que zarparon hace aproximadamente 4 días y dieron señales de vida hasta hoy en horas tempranas.

Lea También: Luis Redondo manifiesta que extradición de JOH debe proceder

La pareja de uno de los rescatados, declaró que lograron improvisar una vela para intentar avanzar y que lograron recolectar agua de lluvia para apaciguar la sed.

Los hombres recibieron atención médica en las instalaciones navales en Cayos Cochinos, para que posteriormente los remolquen hasta La Ceiba.


Le puede interesar:


VIDEO: Hombre muere ahogado en una playa de Tela, Atlántida 

Este sábado (26.03.2022) se registró un fallecimiento por ahogamiento en la denominada Playa Bonita en Tela, Atlántida.

La víctima fue una persona del sexo masculino identificado como Miguel Ángel Barahona de 41 años de edad y originario de Tegucigalpa, quíen se encontraba visitando la playa bonita en Tela.

El ahora occiso, fue socorrido por rescatistas y demás personas del lugar, lamentablemente ya era demasiado tarde. Según información preliminar Barahona se encontraba disfrutando de un baño en medio de las olas cuando comenzó a tener complicaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario