Internacional

Rescatan a menor de 2 años tras ser secuestrada de su propia casa

menor dos años
cable color cable color

Tras una exhaustiva búsqueda, agentes policiales lograron rescatar a una menor de apenas dos años de edad que había sido secuestrada.

En las últimas horas sus familiares notificaron el secuestro de la niña, por lo que la policía emitió una alerta AMBER para comenzar con su búsqueda.

Lea también: Sistema bancario hondureño ampliará periodo de pago deudas y reducirá intereses

Según informes, al momento del rescate, la menor se encontraba con el sospechoso identificado como Phoenix Washington, de 26 años de edad, quien se conducía en un vehículo Mazda color negro.

De acuerdo a versiones del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, el individuo ingresó violentamente a la casa de la pequeña en el municipio de Lansing, Michigan. En ese momento, el sujeto amenazó a la infante con hacerle daño si no se iba con él.

No obstante, en horas de la tarde, agentes estatales comunicaron que la menor ya se encontraba sana y salva junto a su familia.


Le puede interesar


 

Rescatan a dos menores en operativos contra red de explotación sexual y pornografía infantil

explotación sexual

Desde tempranas horas de este miércoles, equipo de la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) ejecutan fuertes operativos y allanamientos en la capital.

Durante un allanamiento realizado en la colonia Las Ayestas de Comayagüela, dos menores de edad aparentemente víctimas que varios delitos sexuales, fueron rescatadas.

Según las indagaciones de los agentes asignados, en las dos viviendas allanadas se descubrieron fuertes incidencias apuntando que se cometen los ilícitos en mención.

En ese sentido, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionó los inmuebles para decomisar evidencias.

En las próximas horas las autoridades del orden brindarán un informe de los resultados de esta operación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario