Sucesos Titulares

Rescatan a dos menores en operativos contra red de explotación sexual y pornografía infantil

explotación sexual
cable color cable color

Desde tempranas horas de este miércoles, equipo de la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) ejecutan fuertes operativos y allanamientos en la capital.

Durante un allanamiento realizado en la colonia Las Ayestas de Comayagüela, dos menores de edad aparentemente víctimas que varios delitos sexuales, fueron rescatadas.

Según las indagaciones de los agentes asignados al Grupo de Investigación de los Delitos en Contra la Libertad Sexual, en las dos viviendas allanadas se descubrieron fuertes incidencias apuntando que se cometen los ilícitos en mención.

En ese sentido, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionó los inmuebles para decomisar evidencias.

En las próximas horas las autoridades del orden brindarán un informe de los resultados de esta operación.


 

Otras detenciones


Con armas de grueso calibre y municiones detienen a cinco supuestos pandilleros

Nuevo golpe al crimen organizado, luego de que agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvieran a cinco supuestos pandilleros en la capital del país.

La redada contra los pandilleros se ejecutó este martes como parte de la “Operación Gadeón”  en varias zonas de Tegucigalpa.

Los detenidos son vinculados por los delitos de extorsión, robo a mano armada y diferentes homicidios perpetrados en el Distrito Central.

Se trata de tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, que, según las autoridades, pertenecen a la “pandilla 18”.

Le puede interesar: Presidente Hernández destaca importancia del Feriado Morazánico en la economía

Al momento de su aprehensión, se les decomisó dinero en efectivo producto de las extorsiones realizadas, una pistola y un fusil.

Además agregaron que las armas incautadas ya estarían en proceso de investigación para conocer con exactitud las actividades criminales en las que estarían involucradas.

La escalada porcentual de la violencia y de la creación de organizaciones criminales en el país va en aumento, y es un problema constante desde hace años para el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario