Nacionales Titulares

Rescatan a cuatro pescadores que naufragaban en La Mosquitia

La Mosquitia embarcación
cable color

Los cuatro pescadores que naufragaban en las aguas del mar Caribe desde hace más de 20 horas, fueron rescatados  por miembros de la Fuerza Naval de Honduras.

La operación donde salvaron a los cuatro pescadores la coordinó la Dirección General de la Marina Mercante en las cercanías de la barra de Caratasca, Gracias a Dios.

En ese aspecto, los pescadores, quienes son miembros de una familia, los trasladaron sanos y salvos hacia el municipio de Puerto Lempira.

Lea También: IMÁGENES: Trasciende nuevo amotinamiento que deja varios muertos en cárcel de Tela

Los pescadores perdieron contacto con tierra alrededor de las 1:00 de la mañana a 16 millas náuticas frente a la barra de Patuca tras sufrir desperfectos con el motor.


Embarcación con una familia naufraga en La Mosquitia

En las recientes horas, las autoridades de la Fuerza Naval han informado sobre la búsqueda de cuatro pescadores, miembros de una familia, que naufragaron en una embarcación en La Mosquitia.

De acuerdo a una de las personas que se encuentra en ese sector de Gracias a Dios, contó que mantuvo contacto con el capitán de la embarcación, hasta la 1 de la madrugada, al momento en que le solicitó ayuda de emergencia ya que debido al fuerte oleaje, no podían avanzar y se encontraban cerca de la barra de Patuca.

 Lea También: ¡IMPARABLES! Se reporta un femicidio en La Mosquitia, Gracias a Dios

Desde entonces, miembros de la Fuerza Naval se encuentran realizando labores de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha tenido resultado.

Cabe señalar, que con la entrada del frente frío al territorio nacional, las condiciones climatológicas no son favorables al trabajo de búsqueda, por lo que genera preocupación en los pobladores de la Mosquitia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario