Nacionales Titulares

OPERACIÓN DE BUSQUEDA| Rescatan a cuatro hondureños que se encontraban a la deriva en Puerto Castilla

dorada ice

El personal del Segundo Batallón de Infantería Marina en una operación de búsqueda, confirmó en las últimas horas el rescate de cuatros hondureños quienes se encontraban a la deriva en Trujillo, Colón.

Según la información preliminar, los hondureños comenzaron a naufragar luego de que su embarcación presentara fallas mecánicas a ocho millas al norte de Puerto Casilla.

Lea También: NO PARAN | Combustibles subirán otros dos lempiras el lunes

hondureños

Tras las alarmas de alerta, los efectivos militares se desplazaron vía marítima para localizar a los ciudadanos que se encontraban en alta mar.

Los tripulantes fueron identificados como; Mario Velásquez Blanco de 68 años, Carlos Roberto David Castillo de 24 años, Pedro Lucio Díaz Martínez de 56 años y Henry Modesto Figueroa Marín 48 años. 

Lea También: LAMENTABLE| Tras asaltarlos le quitan la vida a dos primos en El Rosario, Olancho

hondureños

Luego del rescate, los uniformados, trasladaron a los sujetos al muelle de la Base Naval de Castilla, lugar donde recibieron asistencia médica.


Quizá le pueda interesar:


Localizan alrededor de 25 mil arbustos de supuesta coca en Iriona, Colón

Autoridades antinarcóticos localizaron una importante cantidad de plantación de arbustos de supuesta coca en el municipio de Iriona, departamento de Colón, Litoral Atlántico hondureño.

La plantación la ubicaron en el sector de Quebrada de los Santos, aldea Plan de Flores, Iriona, Colón, donde hasta el momento contabilizaron que en el terreno estaban sembrados al menos 25 mil arbustos de presunta coca.

 Lea También: Ultiman a dos jóvenes en La Entrada Copán; les dispararon repetidamente en la cabeza

De acuerdo a las autoridades la plantación se extendía en aproximadamente tres manzanas en esa zona del Bajo Aguán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro