Sucesos

Decomisan armas, drogas y dinero en presidio del barrio Inglés, La Ceiba

cable color

Agentes de La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), manifestaron que las requisas obedecen a medidas preventivas al interior del recinto en La Ceiba.

El capitán, Henry Matamoros, manifestó que con estos decomisos evitarán que los privados de libertad ejecuten sus actividades delictivas como cobro de extorsión que afectan a los habitantes de La Ceiba.

Lea También: Decomisan embarcación tripulada por hondureños con 3 mil kilos de presunta cocaína

Asimismo, Matamoros recalcó que las autoridades del presidio del barrio inglés, tienen el deber de realizar inspecciones dos veces por semana.

Entre los objetos que se decomisaron en el centro penal, se encuentran varias armas cortopunzantes, aparatos de comunicación, supuesta droga y bebidas.

Lea También: (VÍDEO)Capturan dos “vatos locos” en Operación Odiseo en SPS


También te podría interesar:

Autoridades decomisan arsenal de objetos cortopunzantes en Támara

Elementos de Fusina revelaron que durante la requisa se procedió a la confiscación de varios “objetos cortopunzantes”, con el objetivo de evitar incidentes durante amotinamientos por los privados de libertad en el centro penal.

Entre los objetos decomisados se encuentran 10 teléfonos celulares, con los cuales se presume coordinaban actividades delictivas, acompañados de 35 cargadores.

 Lea También: Muere privado de libertad que resultó herido tras enfrentamiento en la cárcel de El Porvenir

Un total de 18 plantas de marihuana, 16 memorias USB, dos radios pequeños, 14 auriculares, cuatro libretas con supuestos apuntes de extorsión.

Además también tenían en su posesión, 32 tijeras, 10 cortauñas, dos punzones de madera, dos cuchillos, cinco jeringas.

Asimismo, se les incautaron seis parlantes pequeños, 14 encendedores, y ocho cajas de fósforos.

 Lea También: Encuentran 55 objetos cortopunzantes en diferentes centros penales

Cabe recordar que el pasado cuatro de noviembre, también se ejecutaron inspecciones en los centros penales de Ilama en Santa Bárbara y la cárcel de El Porvenir, en donde se incautaron un total de 35 objetos cortopunzantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario