Internacional Sucesos

COLOMBIA: Por corte de luz muere médico que permanecía conectado a un respirador

médico
cable color

Pese a que sus familiares advirtieron a los operadores de energía eléctrica sobre la crítica condición de salud del médico colombiano, José Miguel Dau, quien yacía conectado a un respirador artificial por una falla renal y problemas pulmonares, la empresa no cedió y cortó el servicio de luz a la vivienda.

El repudiable incidente que derivó en el fallecimiento del médico de 92 años, ocurrió en una casa de Santa Marta, Colombia.

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, se observa como la familia del ahora occiso le comunica al empleado de la compañía eléctrica sobre la situación de salud del reconocido galeno.

“¿Usted sabe que ahí dentro hay un señor que se está muriendo con un respirador?”, le dice una mujer, reclamó la hija de Dau.

Lea También: Vídeo: A balazos asesinan a un joven mientras le cortaban el cabello en la barbería

Sin embargo, el trabajador únicamente se limitó a contestar que para reclamos “ahí estaba el supervisor”.

Ante este escenario, Dau murió debido a que el aparato que lo mantenía con vida dejó de funcionar.

Mientras tanto, la empresa colombiana encargada del servicio de energía, difundió un comunicado en el cual solo lamentaban la perdida del doctor, sin referirse a la denuncia en su contra.


TRÁGICO: De nueve disparos acribillan a universitaria cuando instalaba su puesto de tacos

Una joven universitaria fue acribillada en las últimas horas de al menos nueve balazos cuando se aprestaba a instalar su negocio de tacos a las afueras de su domicilio, en la colonia Bahía del Sol, municipio de Empalme, Sonora.

La universitaria respondía al nombre de Rosalía Jazmín Duarte Canevett de 24 añosquien estudiaba la carrera de administración en el Instituto Tecnológico de Sonora.

universitariaSegún los informes, en el momento que instalaba su puesto de taquitos, sujetos desconocidos le dispararon en el tórax, espalda y cabeza provocándole la muerte de forma inmediata.

universitariaAnte este escenario, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: Vídeo: A balazos asesinan a un joven mientras le cortaban el cabello en la barbería

Hasta el momento, la Fiscalía no reporta más detalles sobre el sanguinario deceso de la fémina.

Cabe mencionar que, hace una semana, la ahora occisa denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalta, en el cual el victimario la golpeó para robarle sus pertenencias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario