Sucesos Titulares

Las tres personas vinculadas a los “Valle”, asesinadas en las últimas semanas

Personas vinculadas los Valle asesinadas
cable color

Tras la muerte de Josué David Cáceres Aguilar, hijo (no reconocido) de Arnulfo Valle, se contabilizan tres personas vinculadas a los “Valle” que han sido asesinadas en las últimas semanas.

Estas personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos y lo único que tenían en común era que estaban vinculadas al cartel de los Valle, cuyos líderes guardan prisión en una cárcel de Estados Unidos.

Lea También: Cadáver hallado en el río Ulúa pertenece a supuesto pariente de los Valle Valle

El primero en perder la vida fue el yerno de los Valle, Jairo Naín Rodríguez Dubón a principios de noviembre del 2019; su cadáver fue encontrado San Manuel, Cortés flotando en el río Ulúa.

Un análisis forense determinó que Rodríguez fue asfixiado y posteriormente su humanidad sin vida fue lanzado a las aguas del caudaloso río.

Lea También: Con tres balazos asesinan a veterinario colombiano que trabajó en hacienda de los Valle Valle

A menos de una semana trascendió la muerte de Javid David Soler Muñoz, de nacionalidad colombiana, quien fue el veterinario en las fincas de los Valle al occidente de Honduras.

El sudamericano fue ultimado mediante tres impactos de bala y al interior de su vehículo encontraron documentación de sus movimientos bancarios.

Personas vinculadas los Valle asesinadas

Lea También: El día que el “Chapo” Guzmán y el Cartel de los Valle Valle planearon matar al presidente Juan Orlando Hernández

La última víctima fue un hijo (no reconocido) del ex líder de los Valle quien fue ejecutado el 18 de noviembre en La Entrada, Copán al interior de un taller.


También te podría interesar

Asesinan presunto hijo de los Valle Valle en Florida, Copán

El comerciante de oficio fue asesinado de varios balazos en la zona occidental del país, y se presume era hijo (no reconocido) de Miguel Arnulfo Valle, exlíder del cártel de los Valle Valle.

La víctima mortal del ataque respondía al nombre de José David Cáceres de 27 años, originario de La Entrada, Copán.

Según informes preliminares, el ahora occiso se encontraba en un taller de reparación de motocicletas donde esperaba ser atendido, cuando sujetos desconocidos lo agarraron a balazos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario