Sucesos Titulares

REPUDIABLE: Hombre asesina a su esposa con un hacha en Yoro

hacha
cable color cable color

Las mujeres continúan siendo víctimas de violencia en sus hogares, situación que ha empeorado durante este tiempo de confinamiento a causa del coronavirus, según han denunciado las defensoras de los derechos de la mujer.

Este atroz hecho suma a las incidencias denunciadas durante la crisis, y es que un hombre asesinó con saña a su compañera de hogar en la zona de El Retiro Arenal, en Yoro. 

Lea También: CONDENABLE| Individuos violan a una mujer frente sus dos hijos

La víctima, quien respondía al nombre de Marlen Yaneth Martínez fue herida brutalmente en su cabeza con una afilada hacha.

Tras el ataque del violento hombre, la dama de 46 años de edad quedó debatiéndose entre la vida y la muerte; en el intento de salvarle la vida sus vecinos intentaron trasladarla a un centro asistencial en Olanchito, Yoro, sin embargo, perdió la vida en el camino.

Lea También: MASACRE: Tres personas son asesinadas en Colonia La Esperanza de la capital

Por su parte, el victimario se dio a la fuga y se llevó a la hija de ambos, con rumbo al área montañosa del lugar, los vecinos indignados iniciaron una exhaustiva búsqueda para darle detención y recuperar a la menor.

Otro lamentable suceso:

CONDENABLE: Capturan a hombre que habría violado a su hija de nueve años

Un hombre de 35 años de edad, fue detenido por las autoridades policiales en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, por el delito de violación especial en perjuicio de su hija.

El presunto abusador, originario y residente en el municipio en mención, ya tenía una orden de detención preventiva por la fiscalía del lugar.

El agricultor es señalado por abusar sexualmente de hija de nueve años de edad, cuando quedaba en su cuidado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario