Nacionales Sucesos

REPUDIABLE| Hijo alcoholizado y drogado asesina a su padre en Choluteca

Choluteca
cable color cable color

Un nuevo parricidio ocurrió en el territorio nacional, esto cuando un hombre por un ataque de ira le quitó la vida a su padre en la colonia Brisas del Sur de Choluteca.

Preliminarmente se identificó a la víctima mortal como Francisco Cerrato, conocido por los vecinos como “Panchito”, quien ya era un ciudadano de la tercera edad.

Lea También: Honduras un país libre de peste porcina africana

El cadáver del anciano presentaba varias heridas hechas con un arma blanca, tipo cuchillo, inferidas presuntamente por su hijo.

Según los primeros informes, el vástago se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, por lo que no estaba en sus cinco sentidos.

Una vez estando en su vivienda, tuvo una fuerte discusión con su progenitor, a tal punto, que su pleito se escuchó en las casas aledañas.

De acuerdo con los residentes de la zona, tras la pelea, el criminal salió de su hogar “encolerizado” con Francisco Cerrato, y regresó más tarde al hogar para matar a su familiar.

Los restos de “Panchito” quedaron tendidos en la cama, arropados por una cobija, por lo que se sospecha que el delincuente lo asesinó mientras estaba durmiendo.

Lea También: A la Fiscalía presunta miembro de la Pandilla 18, sospechosa de la masacre en San Matías

Se conoció que la Policía Nacional pudo dar con el paradero del victimario, siendo capturado y remitido ante las autoridades correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario