Sucesos Titulares

REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

dorada ice

La tragedia llegó a una familia sureña con el asesinato de un niño de apenas cinco años de edad, quien fue encontrado muerto en su propio hogar en el municipio de San Lorenzo, Valle.

Se trata de Kevin Alejandro Ordoñez quien es originario de San Lorenzo, Valle.

De acuerdo al relato de su madre, ella salió al Hospital para su control prenatal y al regresar a su hogar se llevó la terrible sorpresa de encontrar a su pequeño hijo sin vida, aún, pensando que estaba vivo, lo llevó a un centro asistencial, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Lea También:Dengue cobra vida de otro menor de edad en la zona norte

Al llegar al centro asistencial, los galenos le informaron que el menor había fallecido, y que presuntamente, tenía signos de estrangulamiento y violación sexual, esta última agresión la había venido sufriendo desde tiempo atrás según detallaron los médicos en el reporte.

El cadáver del niño será trasladado a Tegucigalpa, donde se le realizará la respectiva autopsia para confirmar la información que manejan los doctores.

Los familiares se encuentran consternados por el hecho, y aseguran que desconocen quien pudo cometer este repudiable hecho.


Capturan pastor de origen hondureño por presunta violación a menor

Por presuntamente violar a una menor de edad en el interior de un centro eclesiástico capturaron a un pastor evangelista de origen hondureño en Madrid, España.

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) dieron detención a este evangelista de 49 años que señalan por ilícitos de agresión sexual, y de corrupción de menores al supuestamente ultrajar a una menor de 17 años.

Cabe recordar que, el incidente sexual presuntamente ocurrió hace unos meses en una iglesia del distrito de Carabanchel en Madrid.

Lea También:  ¡CONTROVERSIA! Jueces declaran que tocar una niña no es delito

En ese sentido, se informó que el pastor abusó de su poder dentro del templo, así como de la precaria situación financiera de la familia de la joven y le pagó para que tuvieran relaciones sexuales a cambio de que ella no lo delatara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario