Nacionales Sucesos

REPUDIABLE: Detienen a abuelo por abusar sexualmente de su nieta en El Paraíso

cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la captura de un ciudadano por suponerlo responsable de abusar sexualmente de su nieta en El Paraíso.

El requerido es un hombre de 55 años, originario y residente en la aldea Villa Santa, del municipio de Trojes en el departamento antes mencionado en el oriente del país.

De acuerdo con los oficiales asignados al caso, la madre de la víctima la dejaba con buena fe al cuidado de su abuelo, situación que este aprovechaba para cometer el ilícito.

Por este motivo, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, de Danlí emitió la orden de captura en su contra desde el 17 de mayo de 2021, misma que se ejecutó.

Lea También: Médico se estrella contra un poste tras quedarse dormido al volante en Tegucigalpa

Se conoció que la DPI remitirá al sospechoso hasta los Juzgados competentes para continuar con el proceso legal, donde deberá responder por el delito que se le imputa.

Por otra parte, la Policía Nacional aprehendió a un ciudadano del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de violencia doméstica en perjuicio de su compañera de hogar.

El capturado es un labrador de 33 años de edad, originario y residente en la aldea Quebrada Onda, del municipio de Aguanqueterique, en La paz, mismo lugar donde se produjo su detención.


Le puede interesar:


Nayib Bukele autoriza otra donación de vacunas contra la Covid-19 a Honduras

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha autorizado la donación de más vacunas contra la Covid-19 a Honduras.

Bukele

De acuerdo a lo publicado por Bukele, los municipios de Honduras que serán beneficiados por esta nueva donación son: Nueva Ocotepeque, José San Guardiola, Guanaja y Útila.

Tal y como ocurrió en la donación pasada, el mandatario salvadoreño instruyó al ministro de Salud de ese país centroamericano, Francisco Alabi, recibir a las autoridades de esas localidades de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario