Judiciales Nacionales

Reprograman nuevamente sentencia de Fredy Nájera

dorada ice

La sentencia para el exdiputado Fredy Nájera, quien fue declarado culpable por delitos de narcotráfico en Estados Unidos, fue reprogramada por tercera vez consecutiva.

Según se conoció, el cambio surge a decisión del juez Paul G. Gardephe, quien consideró la lectura de sentencia para Fredy Nájera debe trasladarse del miércoles 24 de agosto al próximo 21 de septiembre.

Lea También: VIDEO “A mi hijo nadie lo toca” | Hondureña Roxanna Somoza expone maltrato a su hijo, grabó a la niñera con cámara oculta

La sentencia será a las 2:30 de la tarde, hora de EEUU, es decir 12:30 de la tarde de Honduras, ósea una semana antes de la cita que tiene ante la corte el expresidente Juan Orlando Hernández.

Recientemente, el juez solicitó el decomiso de 39 millones de dólares al narcotraficante que presuntamente recibió del Cartel de Sinaloa por su ayuda en el transporte de cocaína a las pistas de aterrizaje que controlaba en 2012.

Lea También: Krysten Núñez la joven que falleció en fatal accidente en TGU y que soñaba con ser aeromoza

En ese sentido, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York pidió una sentencia de cadena perpetua al exdiputado, declarado culpable ante la justicia de EE.UU. por delitos relacionados al narcotráfico y uso de armas.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEOGALERÍA | ¡YOGA! Las posiciones favoritas de Amouranth para hacerlo

La streamer y creadora de contenido de OnlyFans, Amouranth, vuelve locos a sus fanáticos  nuevamente, esta vez mostrando las posiciones favoritas para hacer yoga.

En el video la joven millonaria Amouranth muestra cuales son sus posiciones favoritas al momento de realizar los estiramientos de yoga, al mismo tiempo que brinda ciertos detalles a tomar en cuenta al realizarlos.

No cabe duda de que, cada vez más, las plataformas de streaming cuentan con una mayor presencia femenina tanto en el público como en lo que respecta a las creadoras de contenido, cuyo número continúa aumentando de forma exponencial día a día.

Lea También: ESPELUZNANTE| El terror se adueña de Universal Studios Orlando

Sin embargo, Amouranth destaca por su gran sensualidad y por atraer una gran cantidad de seguidores que le hacen ganar cantidades exorbitantes cantidades de dinero.

Los datos arrojados por un informe realizado por Stream Hatchet s, indica que la creadora de contenido erótico aparece en el top 100 de los streamers más vistos en el segundo trimestre de 2022.

Lea También: Bukele comparte vídeo de hondureño criticado por usar gorra de El Salvador

Hace unos días, Amouranth fue víctima del ojo público cuando anunció que el popular jacuzzi que utiliza para sus transmisiones explotó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro