Nacionales Politica Titulares

Representante de la embajada de EEUU en Honduras se reúne con Xiomara Castro

Honduras
dorada ice

La Encargada de Negocios de los Estados Unidos en Honduras, Colleen Hoey, se reunió este jueves con la virtual presidenta Xiomara Castro.

La noticia se confirmó a través de Twitter de la Embajada Americana en Honduras, donde la diplomática de dicho país felicitó a la presidenta electa, candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Lea También: Congresista estadounidense, Norma Torres, espera “combatir la corrupción” junto a Xiomara Castro

Collen Hoey, durante el encuentro, destacó la exitosa campaña electoral de Xiomara Castro.

“Estados Unidos espera continuar nuestra importante colaboración con Honduras bajo su administración”, manifestó la diplomática.

Asimismo, el fraterno mensaje se compartió en redes sociales con las fotografías del encuentro entre ambos representantes.

Lea También: MÁS DEL MILLÓN DE VOTOS| La presidenta electa Xiomara Castro continúa liderando las elecciones generales 2021

Por su parte, la presidenta electa agradeció a la encargada de negocios, Colleen Hoey, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar, que desde se comenzaron a divulgar los resultados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Castro, ha sostenido reuniones con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Cohep) y con los rectores de la universidad pública y privada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro