Internacional

VIDEO: Reportera es embestida por un auto en plena transmisión

cable color cable color

Una reportera de televisión demostró el amor por el periodismo, quien tras ser atropellada en un vivo, sin ningún problema se levantó y siguió narrando su informe.

El impactante momento fue captado por la cámara de WSAZ-TV, un canal de televisión de West Virginia, Estados Unidos.

El presentador de noticias, obtuvo una breve charla con la reportera, seguidamente empezó a brindar su reporte de sobre la desconexión del suministro de agua en la ciudad de Dunbar.

Lea También:VIDEO| Fuertes vientos impiden que un avión aterrice en aeropuerto

Estaba transmitiendo para TV, lo atropelló un auto y se levantó como si nada a hubiese pasado, el auto paso por detrás de ella y su equipo y los golpeo, por un momento la señal se perdió y todo se oscureció.

Mira el momento aquí:

[jwplayer YXVsB0zv]

Sin embargo, la voz del periodista trajo alivio a los espectadores y colegas. “Dios mío, me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Estoy bien, alimentación,  estamos bien”, aseguró.

Lea También:VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

El presentador le pregunto si se estaba bien, donde el comunicador social respondió, “estoy bien, sí, sabes que es en vivo. Todo está bien. De hecho, yo también fui atropellado por un carro en el campus, por supuesto. Estoy tan feliz de ser bueno”, reafirmó.

El vehículo que lo embistió era conducido por una mujer quien también preguntó a los periodistas cómo estaba y se disculpó por el accidente.

Por otra parte, el periodista insistió, “esa mujer es muy agradable. No fue su intención, fue un accidente, lo sé y estoy bien, todo está bien, vamos a devolver el informe”, dijo y continuó con su informe.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario