Nacionales Sucesos

VIDEO | Se suicida hombre que habría tratado de asesinar a conductora televisiva en San Pedro Sula

suicidio san pedro sula
cable color cable color

Esta noche se registró, en la colonia Guadalupe, de San Pedro Sula, el suicidio de Enrique Peña Ramírez, sospechoso del atentado contra la vida de la presentadora Riccy Moreno; se presume que tras el trágico hecho hubo conflictos amorosos.

Horas antes del suicidio de Peña, trascendió la noticia del atentado en contra de Moreno, cuyo automóvil fue tiroteado en la avenida Circunvalación, de la ciudad norteña, luego de un accidente de tránsito.

Durante el hecho, testigos comentaron que el tirador fue el mismo conductor del vehículo que impacto con el de Moreno, por lo que versiones preliminares establecían un caso de «ira de carretera», o incluso un caso de violencia política, pues ella había incursionado en una candidatura tiempo atrás.

Lea También: Condenan a 15 años de prisión a supuesto marero que mató a su pareja en presencia de su hijo

Sin embargo, el confuso escenario se torna drásticamente trágico ahora que, se presume, el responsable del ataque fue Peña, un empresario exitoso de la ciudad industrial que habría sostenido una relación sentimental con la conductora de televisión y que, lamentablemente, decidió tomar su vida.

Elementos de Medicina Forense llegaron hasta la casa de Peña, en donde procedieron a hacer el levantamiento cadavérico.

[jwplayer OORgZMtG]

Le puede interesar:


INDIGNANTE | En menos de 24 horas asesinan 3 mujeres en el país

mujeres

La ola de femicidios continúa acechando las calles de Honduras, llenando de miedo y preocupación a las mujeres que día a día salen de sus casas con la esperanza de regresar siempre con vida a sus hogares.

Este martes se reportaron tres muertes violentas de mujeres en diferentes sectores del país, uno de los lamentables sucesos tuvo lugar en la aldea Mateo de Comayagüela, donde una fémina fue asesinada tras recibir varios impactos de bala en su cabeza.

La víctima, de unos 25 años de edad, quedó en medio de la maleza y con su rostro desfigurado, hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro