Sucesos Titulares

Reportan la desaparición de un hombre en Choloma, Cortés

desaparición joven
cable color

Su familia teme lo peor y aseguran que le pudieron haber quitado la vida por robarle el dinero

Una familia se encuentra muy consternada tras la desaparición de uno de sus miembros desde el pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad de Choloma, Cortés.

Reportan desaparición de un hombre en Choloma

[jwplayer E3lgrPo4]

 

Temen que el río se lo haya llevado a causa del mal tiempo que acontecía en esos días o que le hayan quitado la vida de forma violenta.

“(…) mi hermano se desapareció desde el sábado a eso de las 9:00 de la mañana según lo que nos dijo su esposa e iba a dejar un dinero que no era de él y otro señor se lo mandaba al patrón”, dijo a Canal 11, Victoria Barahona, hermana del desaparecido.

Lea También: Asesinan a jovencito y lo dejan a la par de una iglesia en Choloma

Agregó que un señor lo iba persiguiendo y él pudo llegar a la orilla del río es por eso que su familia teme lo peor: que le asesinaron y le robaron el dinero.

Lo único que ha encontrado su familia son las botas que portaba las cuales quedaron a la orilla del afluente en medio de un matorral.

El Cuerpo de Bomberos lo buscó por unas horas el pasado lunes, sin embargo, desistió en la búsqueda dijo la apesarada mujer, quien guarda esperanzas de encontrarlo con vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario