Sucesos Titulares

Reportan fuego cruzado entre policías y pandilleros en la Planeta

Policías y pandilleros
dorada ice

El tiroteo se habría desatado tras la denuncia de un robo de vehículo en este sector

Tras la denuncia de un robo de vehículo a la altura de la colonia Ciudad Planeta de San Pedro Sula, Cortés, se produjo ayer (viernes) un tiroteo entre policías y supuestos efectivos de la Pandilla 18.

El informe policial indicó que “los individuos que se dirigían en el carro al sentirse acorralados dejaron el vehículo abandonado y salieron corriendo y disparando en contra de la humanidad de los miembros de la Policía, por lo cual se repelió el ataque produciéndose un enfrentamiento (…)”.

Policías y pandilleros

La información añade que uno de los sospechosos resultó herido y fue trasladado al Mario Catarino Rivas. El señalado fue identificado con el nombre de Rigoberto Medina Amaya alias ‘El Triste’.

Lea También: Asesinan a conocido empresario George Ducker

Asimismo, se informó que el policía Omar López asignado a la estación Planeta resultó con una herida de bala a la altura del hombro derecho.

Policías y pandilleros

Decomiso:

Un vehículo marca Hiunday Elantra color gris con Placas HAH 7088, una pistola marca Smith Wesson, un fusil marca M-16 la cual quedó al interior del vehículo y un chaleco antibalas que lo portaba el supuesto pandillero herido y otro que se logra observar dentro del vehículo recuperado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro