Nacionales

Reportan fallecimiento de un recluso en la cárcel de Támara

cárcel Támara
cable color cable color

El deceso fue confirmado por la portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, quién manifestó de momento se desconocen las causas del suceso.

La víctima fue reconocida como Ely Mejía Corea, un hombre de 29 años que guardaba prisión por el delito de asesinato en el año 2016.

Lea También: Colegio de Microbiólogos advierte sobre la posible circulación de vacunas falsas en Honduras

Aguilar detalló que el cuerpo del privado de libertad no presentaba golpes, ni heridas, pero los peritos de ciencias forenses procederán a realizar la respectiva autopsia para dilucidar las causas.

La portavoz del INP agregó que el reo fallecido era uno de los reclusos que fue trasladado desde la cárcel de San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Policía incauta cargamento de supuesta cocaína en Colón

La Policía Nacional informó del hallazgo de al menos 50 fardos de supuesta cocaína en el sector conocido como Icoteas en el departamento de Colón.

El decomiso se realizó por miembros de la Policía Antidrogas. La cocaína estaba empaquetada en bolsas negras en un solar baldío.

Lea también: La Sala Penal ratifica 16 años de cárcel impuesta a Mario Zelaya

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre la incautación o si hay personas detenidas.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, posteó en su cuenta de Twitter, que Honduras seguirá siendo territorio hostil contra el narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario