Nacionales Sucesos

Reportan el hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta en Comayagüela

Camioneta
cable color cable color

Autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, al interior de una camioneta en la Colonia Arturo Quezada de Comayagüela, quien presuntamente fue víctima de un ataque perpetrado por sicarios.

Según algunos testimonios, el ahora occiso cuyo cuerpo yacía al interior de una camioneta color rojo, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, producto de los reiterados balazos de los que fue objeto.

Lea También:EEH anuncia cortes de energía para este martes 23 de noviembre

Otra versión indica que el conductor de la camioneta roja marca Kia, era perseguido por otro automóvil el cual lo interceptó quitándole el derecho a la vía.

Al ser descarrilado, los sicarios comenzaron con una ráfaga de disparos contra la ventana del automóvil del conductor, provocándole la muerte de forma inmediata.

Lea También: Incautan supuesta narcoavioneta en Brus Laguna, Mosquitia hondureña 

Los agentes de la Policía Nacional y Militar se hicieron presente en el lugar de los hechos para resguardar el perímetro.

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acudieron para realizar las indagaciones correspondientes.

Cabe destacar que, hasta los momentos no se ha revelado la identidad de la víctima, ni las causas por las que le quitaron la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario