Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Sinager reporta 331 nuevos recuperados y menos de cien contagios por Covid-19

covid
cable color cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,033 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 62 fueron positivas y 971 negativas.

En tal sentido, este miércoles 24 de noviembre Honduras amanece con un total de 377,589 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: SALUD | San Pedro Sula reporta alta disminución en casos de Covid-19

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,398, esto por la confirmación de 4 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Olancho (3) y Copán (1).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 331 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 119,925 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 142 ciudadanos hospitalizados, de los que 84 están estables, 50 en estado grave y 9 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Triajes en la capital trabajarán con normalidad durante las elecciones generales del país

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 377,589

Recuperados: 119,925

Fallecidos: 10,398


Le puede interesar:


Unión Europea pide pacto para elecciones pacíficas en Honduras y que el CNE asuma sus responsabilidades

Un contundente mensaje envió la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE – UE), Željana Zovko, quien aseguró que el futuro de las relaciones de Honduras ante el mundo, dependerán de las elecciones que se desarrollen el próximo domingo.

Quisiera hacer un llamamiento al pueblo y a los políticos hondureños para que hagan un pacto con el objetivo de tener unas elecciones pacíficas y al Consejo Nacional Electoral para que asuma sus responsabilidades”, dijo la representante de la Unión Europea.

 Lea También: Alta comisionada de la ONU pide a Honduras elecciones “sin miedo”

Asimismo, recalcó que son una misión “independiente, imparcial y neutral. Observamos en todos los países con la misma metodología”.

La eurodiputada explicó que ellos no se pronuncian sobre el veredicto en las urnas, sino que evalúan el proceso electoral en su totalidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro