Deporte Deporte Internacional

REPECHAJE | Estas son las 12 selecciones europeas que buscarán tres puestos en Qatar 2022

dorada ice

Portugal e Italia, campeonas de las dos últimas versiones de la Eurocopa, comandan la lista de 12 selecciones que disputarán el novedoso repechaje de las Eliminatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022.

Las diez selecciones europeas que terminaron segundas en fase de grupos, se sumarán a las dos mejores rankeadas en la pasada UEFA Nations League de Europa, para completar doce equipos que pelearán tres cupos.

El próximo 26 de noviembre en Zúrich se realizará el sorteo de emparejamientos de la repesca europea.

Lea También: VIDEO| ¡Una Locura! Novak Djokovic celebra que Serbia clasificó a Qatar 2022 por encima de Portugal

¿Cómo se juega?

Las seis selecciones con mejor puntuación en fase de grupos serán cabeza de serie y se sortearán sus rivales, aunque ninguna será local porque se jugará en cancha neutral a un solo partido.

– Bombo 1: Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia y Gales como cabezas de serie.

– Bombo 2: Turquía, Polonia, Macedonia del Norte, Ucrania, Austria (vía UEFA Nations League) y República Checa (vía UEFA Nations League)

Las semifinales de estos Playoffs se desarrollarán del 24 al 25 de marzo de 2022, en tanto que las tres finales se disputarán del 28 al 29 de marzo de 2022.


Quizás te puede interesar:


¿TODO BIEN? | Mira los “amistosos” mensajes de la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez a Leo Messi

Las redes sociales explotaron en las últimas horas tras una serie de comentarios un poco inusuales hechos por la modelo, Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, a Lionel Messi.

Todo comenzó cuando el futbolista, Messi, subió una fotografía de su entrenamiento con la selección de Argentina previo al partido contra Brasil.

Messi

Georgina aprovechó el momento para mostrar su“cariño”a través de emojis, utilizando unos corazones blancos y el popular ícono de una llama, el cual es generalmente usado como sinónimo de coqueteo entre los usuarios.

Messi

El inesperado comentario”, alarmó a los seguidores de ambas parejas, y es que, “en respuesta” a lo sucedido, Messi, subió otra publicación, pero en esta ocasión un video de su esposa Antonela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro