Nacionales Sucesos

IMPACTANTE| Video: Repartidor muere en accidente de tránsito en San Pedro Sula

accidente San Pedro Sula
cable color

De manera trágica murió un repartidor tras un brutal accidente en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificado preliminarmente como Johnny Morales, quien conducía una motocicleta al momento del incidente.

Lea También: Menor de edad muere atropellado luego de caer de un bus en San Pedro Sula

Se ha difundido el video del momento exacto que capturó este suceso con ubicación en la Colonia Las Brisas, de la ciudad previamente mencionada.

Al inicio de las imágenes se puede observar que, solo los dos vehículos estaban en esa calle a horas de la noche.

¡Precaución, imágenes fuertes!

[jwplayer Dq5qyeBN]
Cortesía: Redes sociales

Posteriormente, el rápido y fuerte impacto suspende en el aire al motociclista y luego impacta en el suelo quedando su cuerpo tendido en el pavimento.

Lea También: VIDEO| Sicarios intentan asesinar a emprendedor en Olancho

Unos segundos más tarde, el piloto de la camioneta se detiene después de lo ocurrido.


Otra noticia:


Hombre en supuesto estado de ebriedad se queda encerrado en su carro y lo hallan muerto

Un terrible hecho aconteció la noche del martes 12 de abril cuando agentes del orden encontraron sin vida a un hombre al interior de su vehículo en la capital.

Al hombre lo identificaron como, Wilmer Daniel Moncada de 48 años de edad y a quien lo hallaron sin signos vitales dentro de su carro en la colonia La Reforma de Tegucigalpa.

Lea También: VIDEO| Pareja asalta en local de comida amenazando a mano armada

Presuntamente el ahora occiso estaba bajo los efectos del alcohol cuando decidió aparcar su vehículo en un lugar de dicha colonia capitalina para descansar.

No obstante, el informe preliminar señala que Moncada al quedarse dentro de su carro, dejó los vidrios arriba, esto combinado a las altas temperaturas provocó que él perdiera la vida.

Lea También: CONDENABLE | Sin vida y desnuda encuentran a mujer en Choloma

Familiares llegaron a la escena donde desconsolados rompieron en llanto lamentando la muerte de su ser querido cuyo cuerpo ya lo retiraron de Medicina Forense y procederán a sepultarlo el miércoles, según manifestaron parientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario