Nacionales Sucesos Videos

Reo asesinado en «El Pozo II» no será entregado a sus familiares

dorada ice

El privado de libertad era Julio César Osorio Gordon, alias «El Black», quien pagaba una pena de 82 años de prisión.

Familiares viajaron desde la Ceiba Atlántida a Tegucigalpa, para reclamar el cuerpo de Julio César Osorio Gordon alias «Black», el cual fue asesinado en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva» ubicada en Moroceli, El Paraíso.

“El Black” había sido trasladado del centro penitenciario de Támara, donde ingresó en el 2008 luego de ser condenado a 84 años de cárcel
Lea También: VIDEO: Dos reos muertos en menos de 24 horas en La Tolva

Sin embargo, se llevaron una enorme sorpresa. El cuerpo no puede ser entregado, ya que «El Black» no se encuentra inscrito en el Registro Nacional de las Persona (RNP), y no existe manera de comprobar el parentesco con su familia directa.

Familiares manifiestan la problemática que existe con la entrega del cuerpo.

La tía del reo expresó que la situación se complica aún más, ya que la madre del muerto se encuentra ilegal en EUA y su padre fue asesinado hace algunos años y no existe documento ni registro de su nacimiento, por lo que se niega la entrega del cuerpo.

Por otra parte a los familiares de Osorio Gordon, les tocará esperar un largo proceso por parte de Medicina Forense, quienes realizaran pruebas científicas para comprobar algún tipo de familiaridad.

Lea También: Militares ingresan a La Tolva; temen más muertes
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario