fiestas-patrias
Politica

RENUNCIA: Tony García deja a Nasralla y se une a LIBRE

castgo fiestas-patrias

Luego de varias disputas con Salvador Nasralla, quien lo llamó “traidor”, “ignorante” e “infiltrado”, el abogado y asesor político, Tony García, salió de las filas del Partido Salvador de Honduras (PSH) para unirse a Libertad y Refundación (LIBRE).

García formó parte del equipo de Nasralla cuando este buscó la presidencia en 2013 y 2017, sin embargo, los roces con el ingeniero terminaron por acabar con su paciencia y decidió hacerse a un lado.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el “señor de la televisión” tiene problemas con miembros de sus partidos políticos. En el pasado, también rompió sus vínculos con varios diputados electos por el PAC que se salieron de la línea partidaria en aquellas controversiales elecciones de los magistrados de la CSJ en 2016.

Por otro lado, el profesional del derecho comunicó que buscará un cargo de elección popular en los próximos comicios electorales de 2021, bajo la bandera rojo y negro.

“Es el momento para construir la esperanza y recuperar el poder. Sin duda, LIBRE es viable para ello”, especificó.

Lea También: Analista asegura que Salvador Nasralla sufre de trastornos mentales  

A criterio del litigante, la única forma de sacar al Partido Nacional del poder es mediante alianzas políticas que deben construirse con tiempo, ya que son varios temas en los que tienen que ponerse de acuerdo.


Nasralla denuncia que CNE no quiere inscribirle su partido y anuncia movilizaciones

Salvador Nasralla nunca deja de permanecer en el ojo de la polémica. La semana anterior suspendió a dos de sus más cercanos dirigentes del instituto político que tiene en formación, y ahora anunció protestas luego de que alegara que el Consejo Nacional Electoral se niega a inscribirle el Partido Salvador de Honduras.

Según informó Nasrallasu partido político entregó todos los requisitos a tiempo, por lo que señala al CNE de ser el responsable de poner obstáculos a su inscripción oficial.

El ex presidenciable por la Alianza de Oposición dice que el órgano electoral no acató las instrucciones del teletrabajo que se lleva a cabo desde el 6 de julio hasta el 6 de septiembre, cuando ellos están conscientes de que el tiempo es lo que menos les sobra.

Lea También: Diputado Antonio Rivera desmiente que se pretenda eliminar las fotografías de la papeleta electoral

Sin embargo, asegura que al final todas las decisiones que tome el CNE son en base a lo que estipule el Gobierno actual, lo cual influiría para que no se establezca su partido.

Por tanto, con el objetivo de demostrarle al ente que realmente tiene simpatizantes, anunció protestas para esclarecer su situación política actual.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras