Tecnologia

Renuncia masiva de empleados arroja incertidumbre sobre el futuro de Twitter

Twitter
cable color cable color

Horas antes de la fecha límite que Elon Musk había dado a los empleados de Twitter para decidir si se quedaban o dejaban sus puestos de trabajo, las oficinas de la red social eran un completo desorden.

Según cuatro fuentes que hablaron bajo condición de anonimato, Musk y sus asesores intentaron persuadir a algunos de los empleados “críticos” para que se quedaran trabajando aún en Twitter.

Lea También: “TRAS ATENTADO A DISPAROS” | Paralizan los buses de la ruta Villa Vieja-Mercado en Comayagüela

Sin embargo, cientos de empleados de Twitter parecían haber decidido irse con tres meses de indemnización. Más tarde, la compañía anunció por correo electrónico que cerraría el edificio de oficinas y deshabilitaría el acceso de los empleados a sus tarjetas de identificación hasta el lunes.

La curiosa eventualidad en la empresa, se suma a las múltiples polémicas desde que Musk compró la red social, incluyendo el despido de la mitad de los 7 mil 500 trabajadores a tiempo completo.

Lea También: Operación Baliza| Hermano de extraditable hondureño en juicio tras ser acusado de usar empresa para lavado de activos

Un grupo de trabajadores salientes, indicó que por la magnitud de las renuncias de esta semana, la plataforma podría colapsar en cualquier momento.

A pesar del éxodo de empleados, Musk no pareció haberse conmovido por el repudio masivo de sus trabajadores y no aflojó a su postura. Por el contrario, ratificó que estaba seguro de su decisión con un tweet que publicó anoche: «Las mejores personas se quedan, así que no estoy muy preocupado».


Le puede interesar:


Las encuestas llegan a los chats de Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp ha estrenado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios crear y compartir encuestas. Los del sistema operativo iOS pudieron utilizar la función antes, pero ahora ya se encuentra disponible para todos.

Las encuestas pueden ser compartidas tanto en un grupo como en una conversación individual, con un límite de 12 opciones diferentes de respuestas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario