Espectáculos

Renuncia otra asistente de Meghan Markle

renuncia asistente Meghan Markle
cable color cable color

Samantha Cohen ha sido una figura clave para Meghan todos estos meses. Australiana y madre de tres hijos, acudió a la boda de los Sussex y se dice que estaba ayudandola a familiarizarse con las particularidades de la Casa Real.

Mientras arrecia la tormenta mediática por las supuestas malas relaciones entre Meghan Markle y Catalina de Cambridge, ayer se supo que Samantha Cohen, asistente personal de la Duquesa de Sussex , abandonará su puesto en cuanto dé a luz en primavera.

A Cohen -persona de confianza de la Reina Isabel II durante dos décadas- se le encomendó instruir a Meghan en las complejidades de la Familia Real británica.

renuncia asistente Meghan Markle
Samantha Cohen

Lea También: VIDEO | ¿Meghan Markle quiere ser la nueva Lady Di?

Una dimisión que se suma a la de Melissa Touabti, otra asistente personal que renunció a su puesto seis meses después de la boda de Markle y el Príncipe Harry. Ante tal sangría de personal, los medios ingleses comenzaron a publicar noticias del mal carácter de Markle, quien dicen se comporta «como una diva» desde el matrimonio.

Para echar más leña al fuego, Gina Nelthorpe-Cowne, exagente de la actriz, aseguró que la joven duquesa es «delicada y selectiva» en el trato personal y que exige toda la atención cuando se trata de sus necesidades.

Una dimisión que se suma a la de Melissa Touabti, otra asistente personal que renunció a su puesto seis meses después de la boda de Markle y el Príncipe Harry.

renuncia asistente Meghan Markle
Melissa Touabti

Lea También: Kate Middleton habla del embarazo de Meghan Markle

Ante tal sangría de personal, los medios ingleses comenzaron a publicar noticias del mal carácter de Markle, quien dicen se comporta «como una diva» desde el matrimonio.

Para echar más leña al fuego, Gina Nelthorpe-Cowne, ex agente de la actriz, aseguró que la joven duquesa es «delicada y selectiva» en el trato personal y que exige toda la atención cuando se trata de sus necesidades.

Desde que se levanta a las cinco de la mañana, según Daily Mail, todo debe hacerse al modo Markle. Su carácter es tal que le ha valido ya el nombre de «huracán Meghan» en el servicio de la casa y del que dejó buena muestra durante la elección de su look para la boda.

fuente abc

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro