Nacionales Titulares

Renuncia de altos mandos en la Policía dispara las suspicacias

Renuncia policías
dorada ice

La Comisión Depuradora afirma no tener nada qué ver con la dimisión de los jerarcas policiales

La renuncia de conocidos jefes policiales ha disparado las suspicacias en momentos de informes que revelan supuestos vínculos del narcotráfico en la nueva cúpula policial.

Declaraciones de Omar Rivera en torno a renuncia de policías

[jwplayer 19HhK3ju]

 

Se informó que los uniformados habrían dimitido tras no ser tomados en cuenta en la nueva estructura policial y por haber investido a oficiales con menor permanencia en el ente policial.

Lea También: Héctor Iván Mejía renuncia a la Policía en tiempos de señalamientos de narcotráfico en la institución

Entre los oficiales que presentaron las respectivas renuncias con carácter obligatorio se encuentran: los comisionados Héctor Iván Mejía Velásquez, Félix Villanueva, Quintín Juárez, Elvis Cantarero Ventura, Wilmer Martel Valle y Ramón Martínez Hernández.

A la lista de retirada se suman los comisionados Ramón Banegas Cárdenas y Manuel García y el subcomisionado Víctor Gómez.

Lea También: (VIDEO) Nuevas revelaciones: director de la Policía tendría antecedentes de narcotráfico

Además de los mencionados, también se señala a los subcomisarios Silvia Orellana, Bayron Villela y Lempira Ávila, entre otra decena de uniformados de la escala básica.

Por su parte el miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Omar Rivera, manifestó que no han ejercido ninguna presión para que los uniformados antes mencionados hayan dado un paso al costado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario