Cine Espectáculos Virales

Renombrado actor Ewan McGregor visita Honduras en filmación de documental

Ewan McGregor Honduras
dorada ice

Ewan McGregor, actor irlandés de películas de culto como Star Wars y Trainspotting, realizó una sorpresiva visita al municipio de Choloma, Cortés como parte de una serie documental.

Los jóvenes del Centro de Alcance Juvenil Japón, fueron los encargados de transmitir a McGregor el espíritu hospitalario de Honduras y, especialmente, de la zona norte del país.

Lea También: Premios Emmy | Periodista hondureña deja en alto a su país al recibir reconocimiento a nivel internacional

La visita forma parte del documental Long Way Round, de la cadena británica Sky. En él, McGregor y el también actor y director Charley Boorman visitan varios países en un viaje alrededor del mundo.

El trayecto de McGregor y Boorman

Long Way Round
Con su travesía, el par busca rendir tributo a un famoso periodista alemán.

En su recorrido de 30 mil kilómetros, el par rinde tributo al escritor y periodista alemán Ted Simon y su libro de bitácoras Los viajes de júpiter, en el que narra una aventura similar realizada entre 1976 y 1979.

La naturaleza de las piezas filmográficas despertó el interés del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés), por lo cual ha encomendado a los protagonistas varias misiones humanitarias en diversas zonas del mundo cuyas juventudes se encuentren expuestas a riesgos sociales.


Más leído:


Belinda da positivo a coronavirus ¿Acaso su prometido estará contagiado?

Este lunes varios medios del espectáculo confirmaron que la famosa estrella del pop, Belinda, se practicó la prueba de covid-19, misma que arrojó resultado positivo.

De acuerdo con la información proporcionada por un medio internacional, “Belinda se contagió en su regreso de España a México”, pero por fortuna la cantante no ha presentado síntomas graves.

Sin embargo, se conoció que la española si tuvo que posponer algunos compromisos debido al contagio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario