Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Reñido empate entre Países Bajos y Ecuador, Ener Valencia mantiene a Ecuador metido en Octavos

Ecuador
cable color cable color

La Selección de Países Bajos empató contra la Selección de Ecuador (1-1) en un frenético encuentro protagonizado por un ida y vuelta constante que terminó manteniendo a los sudamericanos en Octavos del Mundial de Qatar 2022.

En la primera mitad, se pudo notar un roce de alto nivel em donde ambas selecciones tuvieron el dominio del balón al igual que ocasiones de gol. Países Bajos logró adelantarse en el marcador con un gol tempranero de Cody Gakpo al minuto 6′, tras una asistencia de Davy Klaassen, pero Ecuador batalló constantemente por la igualdad.

Lea También: VIDEO+FOTOS | En el último suspiro Irán le arrebata el partido con (2-0) a Gales en el Mundial de Qatar de 2022

Ecuador se adueño del balón en varios instantes del partido, pero le anularon un gol en termino del primer tiempo, por una polémica Jackson Porozo, quién no toca el balón durante el transcurso de la jugada de la anotación.

Tras el pitazo que daba inicio de los segundos 45 minutos de juego, los ecuatorianos salieron enchufados en el partido, encontrándose con la paridad a los 49′, ejecutado por la figura Ener Valencia, quien ya lleva tres tantos durante este Mundial.

Lea También: QATAR 2022| La selección anfitriona anota su primer gol en la Copa del Mundo, pero Senegal la derrota con ventajoso 3 a 1

Posterior al tanto, el equipo sudamericano llegó varias veces al área rival generando peligro, por lo que Plata tuvo la oportunidad de lanzar a puerta a los 58′, sin embargo, el poste no permitió que se adelantaran en el resultado, pero dominaron el partido y se encuentran en la cima de su grupo en la fase inicial de Qatar 2022.


Le puede interesar:


FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

Este jueves (24/11/22) se disputó el partido entre la selección de Brasil y Serbia por la fecha 1 del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022, el resultado de este encuentro fue definido por el jugador Richarlison quien anotó un doblete, con esperanzas que su segundo gol sea uno de los mejores de la Copa del Mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario