Nacionales Virales

«Hubiese preferido ser famoso haciendo un TikTok» | René Pacheco rompe el silencio y se disculpa luego de que pretendía casarse con dos mujeres

Pacheco
cable color

El hondureño René Pacheco quien se vio involucrado en los últimos días en un escándalo luego de que pretendía casarse con dos mujeres en menos de una semana esto en Choluteca, zona sur de de Honduras,  rompe el silencio a través de sus redes sociales.

De esta manera, Pacheco decidió pronunciarse luego de lo ocurrido el día de su matrimonio, aclarando que hubiera preferido tener fama de otra manera y así evitar todos los malos comentarios y burlas que ha recibido.

«Hubiese preferido ser famoso haciendo tiktok,lastimosamente fue de la manera equivocada», escribió el sureño a través de cuenta de Twitter.

Pacheco

Lea También: VIDEO | Hombre pretendía casarse con dos mujeres en la misma semana, padre de novia lo “desenmascara” en plena boda en Choluteca

Posteriormente, respondió algunos de los comentarios que le hicieron los internautas en donde le reprocharon su infidelidad a las dos mujeres.

«Solo una copa del Motagua podrá hacer que todo se olvide», «ya no mas odio», fueron algunas de las respuestas de René Pacheco.

 

Pacheco

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Frente a su hijo de dos años asesinan a disparos a pareja en Colón

Pacheco

«Disculpa si te lastimé florcita», fue otra de las respuestas del  hondureño que fue comparado con Gerard Piqué.

Pacheco

 

Cabe mencionar que, diferentes cibernautas aseguraron que la cuenta @frank_rene era falsa. Sin embargo, tiene varias fotografías y publicaciones de años atrás por lo que se ratifica que sus declaraciones son verídicas. pacheco 


¿Más víctimas del desamor? | Joven revela mensaje que le envió René Pacheco; hondureño que intentó casarse con dos mujeres en Choluteca

Pacheco

Hondureños continúan protagonizando escenas que superan las telenovelas, en esta ocasión, el nombre de Rene Pacheco se hizo viral en redes sociales tras ser “desenmascarado” en plena boda por intentar casarse con dos jóvenes en la misma semana en Choluteca.

En esta ocasión, internautas publicaron un mensaje que el señalado de infiel, le habría mandado a otra mujer, quien no dudó en hacerlo público ante la controversia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario