Deporte Nacional

Renacimiento de los goleadores catrachos en la Liga Nacional

dorada ice

Carlo Costly, Ovidio Lanza, Rony Martínez y Román Rubilio Castillo comandan la tabla de goleadores del actual torneo apertura

Atrás han quedado aquellas épocas de goleadores que venían promovidos de Argentina, Brasil y Uruguay al fútbol hondureño.Delanteros hondureños son los amo y señores en la tabla de goleo del actual torneo apertura 2017. Los equipos han tomado la inteligente decisión de contratar jugadores producidos en nuestro país y los resultados ya muestran una actividad importante para los cañoneros catrachos.

Rony Martínez ha sido de los delanteros más rentables en Liga Nacional

Carlo Costly comanda la tabla con 11 goles anotados, el «Cocherito» es de los veteranos pedidos para la selección nacional por la afición, pero sus problemas personales con el entrenador evitan que pueda ser de la partida en estas eliminatorias. Con 10 goles y muy cerca el jugador olimpista se encuentran Rony Martínez de la Real Sociedad y Ovidio Lanza del Juticalpa. En el caso de Rony, se le ha brindado poca oportunidad de demostrar ese olfato goleador con la selección nacional y Ovidio no ha sido convocado ni en los microciclos del colombiano.

Lea También: Jornada de respuestas en la Liga Nacional

 Dato

El último goleador fue el ex delantero del Real españa que fue fichado en México. El argentino Domingo Salazar se llevó ese mérito con 14 goles que lo catapultaron a ser pedido por la segunda división en méxico ya que su contrato era vigente por 6 meses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario