Deporte Deporte Internacional

Remontada histórica del Barça

cable color cable color

Los catalanes lograron el milagro anotando tres goles en los últimos minutos

El FC Barcelona logró una remontada histórica al doblegar 6-1 al París Saint-Germain (PSG) este miércoles en el Nou Camp una hazaña nunca antes vista en la Champions League.

Al minuto 3 un centro al área que no pudo ser rechazado terminó siendo pescado de cabeza por el uruguayo Luis Suárez quien abrió la cuenta batiendo al guardameta Trapp (1-0).

Una diferencia de cuatro goles nunca había sido remontada en la máxima competencia mundial.

Cuando expiraba el segundo tiempo Iniesta peleó una pelota dentro del área e hizo que Kurzawa introdujera el balón en su propia portería, era el (2-0).

Al minuto 50 el árbitro sancionó penal en contra de Neymar que se metió dentro del área. Messi lo transformó en gol. El Barça soñaba con la remontada (3-0).

Sin embargo, las esperanzas comenzaron a espumarse cuando apareció un remate mortal del uruguayo Cavani. El delantero parisino aprovechó el balón que quedó dentro del área para batir a Ter Stegen. Muchos dejaron de creer (3-1).

Las cosas comenzaron a ponerse mágicas. Al minuto 87 Neymar marcó un golazo de tiro libre ampliando la cuenta 4-1. La estrella brasileña (Neymar) nuevamente anotó de penal en jugada polémica que le marcaron a Luis Suárez al minuto 89 (5-1).

El árbitro añadió cinco minutos y en el último de descuento, Neymar hizo la jugada metiendo un centro al corazón del área que anotó Sergi Roberto (6-1). ¡EL BARÇA LOGRÓ LA REMONTADA!

 Resumen y goles del Barcelona 6-1 PSG



 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario