Judiciales Titulares

Remiten solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino a la Corte de Apelaciones

Nasry Asfura precandidatura
cable color

El Juzgado de Letras en Materia de Corrupción tomó la determinación de remitir la solicitud de antejuicio contra el alcalde capitalino, Nasry Asfura, mejor conocido como “Papi a la Orden”, a la Corte de Apelaciones.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Poder Judicial informó que el caso del alcalde capitalino y de la regidora municipal, Nilvia Castillo, ahora pasará a manos de un “ente competente”.

Según notificó el ente judicial, el Juzgado de Letras se mostró renuente ante la posibilidad de conocer el procedimiento de antejuicio que presentó el titular de la UFERCO, Luis Javier Santos.

Lea También: Rolando Argueta asegura que el antejuicio contra Nasry Asfura será igualitario y justo

De esta manera, ahora será la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción la que tomará el control de la causa de ambos funcionarios municipales.

Cabe mencionar, que, a inicios de semana, la UFERCO presentó la peticiòn de antejuicio por la supuesta implicación en ilícitos de fraude, abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario