Nacionales Sucesos Titulares

Remiten a la “TOLVA” a padre que mató a golpes a su hijo de dos años

Danlí
dorada ice

Tras dictarle detención judicial, las autoridades determinaron enviar a la cárcel de máxima seguridad de La Tolva en Morocelí, El Paraíso, al sujeto que golpeó con un tubo a su hijo de dos años.

El detenido responde al nombre de Antonio Rodríguez Salgado, quien es acusado por arremeter brutalmente contra el menor Rusbell Rodríguez Zúñiga hasta acabar con su vida en Danlí, El Paraíso.

Lea también: Capturan a hondureño en México por herir con picahielo a un guatemalteco

El individuo presenta varios cargos por los delitos de parricidio, maltrato familiar agravado y violencia doméstica.

De acuerdo con el relato de la madre, tanto ella como su hijo eran víctimas de múltiples maltratos por parte de su pareja.

No obstante, el pasado viernes el inhumano padre le propinó una fuerte golpiza a su pequeño dejándolo en graves condiciones.

Lea también: PREOCUPANTE: Costa Rica reporta 30 muertos por supuesta ingesta de alcohol adulterado

El infante fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones en su cuerpo.


Le puede interesar


Capturan a hondureño en México por herir con picahielo a un guatemalteco

hondureño

Medios internacionales informaron en las últimas horas sobre la detención de un hondureño en el centro de Tapachula, México.

El connacional, identificado como Ludwin Alexander de 21 años, protagonizó una pelea con un guatemalteco identificado como Hugo Rolando (22).

De acuerdo a la versión de los testigos, ambos se disputaban a golpes, cuando de pronto el hondureño sacó el picahielo y se lo infirió al costado izquierdo.

Lea También: ATROZ: Padre mata su hijo al propinarle fuerte golpiza en Danlí

Ante la situación, el herido fue trasladado a un centro asistencial cercano, y posteriormente se alertó a las autoridades de lo ocurrido.

Aunque el catracho hizo el intento de huir, los agentes del orden concretaron su detención y fue trasladado a la Fiscalía de Migrantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro