Nacionales Politica

Rematan primeras propiedades de Juan Carlos Bolaños

El Banco Popular procedió a la venta de tres terrenos de Juan Carlos Bolaños este jueves.
dorada ice

El importador de cemento chino no pagó a tiempo una deuda con el Banco Popular

La mañana de este jueves el Banco Popular remató las primeras propiedades del empresario Juan Carlos Bolaños por el impago de un préstamo de poco menos de 4,5 millones de dólares.

La subasta de las propiedades se realizó hoy a partir de las 11:30 a.m. en las oficinas del Departamento de Fideicomisos de Banco Improsa, entidad administradora del fideicomiso, ubicado en Barrio Escalante.

Los terrenos rematados fueron dos ubicados en Santa Cruz de Guanacaste de 0.59 y 0.54 hectáreas, y otro en Grecia de Alajuela, con una extensión de 19.58 hectáreas.

Las propiedades de Bolaños fueron subastadas este jueves a las 11:30 a.m.

Bolaños tiene también préstamos con el Banco de Costa Rica (BCR), por 30 millones de dólares, y otro con el Banco Nacional por $5 millones. El empréstito otorgado por el BCR es investigado por posible tráfico de influencias en las más altas esferas de la política nacional.

El martes anterior, el presidente Luis Guillermo Solís pidió la renuncia de la Junta Directiva del BCR, tras recibir un informe de la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef).

También se investiga al magistrado Celso Gamboa y a los diputados Otto Guevara, Víctor Morales Zapata, Luis Vásquez y Johnny Leiva.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario