Internacional

VIDEO | Evento religioso finaliza en tragedia con varios heridos entre ellos niños

Evento religioso
cable color cable color

En el video se escuchan los llantos de los infantes quienes se encontraban en el auto que explotó, mientras una madre gritaba ¡mis hijos!, esto durante una procesión religioso.

El evento religioso paso de ser un momento de alegría y festejo, a ser un acto de llantos y dolor al explotar una camioneta en la que se transportaban niños y adultos.

Lea También: VIDEO | Atrapan “in fraganti” a dos sujetos robando en una tienda de herramientas en San Pedro Sula 

Este lamentable suceso tuvo lugar en Salamanca en Guanajuato, México, el pasado domingo mientras se realizaba una celebración en honor a la Virgen de la Luz.

El video registró en momento del lamentable hecho y se ve como el auto va en movimiento y de repente se prende en fuego.

Los hechos fueron gravados por una madre que se encontraba captando con la cámara a sus hijos y que después salió corriendo a intentar auxiliar a los niños, debido a esto la grabación no se detuvo.

Lea También: ATENCIÓN| Nueva variante de Covid-19 ya estaría en Honduras

«¡Mis niños, mis niños, mis hijos!«, se escucha entre sollozos en lamento de la madre quien tenía a sus pequeños en el automotor.

Según información de un medio de comunicación, dos menores de edad y una persona adulta resultaron gravemente heridas tras el suceso con quemaduras importantes en sus cuerpos.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las debidas investigaciones para dar con los motivos de la explosión.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: LAMENTABLE| Niño de 5 años muere atropellado por vehículo en Guaimaca

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario