Sucesos Titulares

(VIDEO) Relato de trabajador que acompañaba a ganadero asesinado en Olanchito

cable color cable color

El ganadero y agricultor Joaquín Quesada fue ultimado cuando se dirigía a su hacienda en la comunidad de Briones en Olanchito, Yoro

 Nuestro corresponsal Mario Cano con los detalles de este suceso desde Olanchito

[jwplayer qjE1Pv4g]

 

Un reconocido ganadero y agricultor de Olanchito, Yoro fue asesinado la mañana de este miércoles cuando iba rumbo a su hacienda ubicada en la comunidad de Briones.

La víctima fue identificada como Joaquín Zacarías Quesada Munguía, residente en la comunidad de Medina de la ciudad de Olanchito.

ganadero asesinado en Olanchito

Lea También: Directivo de Platense “no tenía seguridad privada ni enemigos”

El hacendado fue ultimado de un disparo a manos de desconocidos que lo esperaban escondidos detrás de unos arbustos, muy cerca de su propiedad en la montaña La Libertad.

Según el relato de uno de los trabajadores que lo acompañaba, su patrón iba detrás de él cuando de repente escuchó un único disparo.

ganadero asesinado en Olanchito“Yo voy adelante y cuando acordé solo oí el tiro (…) solo un disparó escuché. Él tenía al hijo adelante (en la hacienda) y tenía dos muchachos trabajando allá (…) él y yo somos los que ordeñamos por eso íbamos tarde”, dijo el hombre, que aseguró no haber visto a quienes dispararon y pidió a las autoridades que investiguen.

“Yo no esperaba esto. Era un hombre servicial”, lamentó el trabajador.

Hasta ahora se desconoce el móvil y los responsables del crimen, pero un hilo en las investigaciones es una supuesta disputa por tierras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario