Internacional Sucesos

“POR FETICHE” | Mientras tenían relaciones sexuales joven habría asesinado “accidentalmente” a su pareja con un cable de plancha

relaciones sexuales
cable color cable color

Un hombre habría asesinado a su pareja sentimental “accidentalmente” mientras sostenían relaciones sexuales y en el acto la mujer le habría pedido la ahorcara con un cable de plancha.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, ellos llegaron a su vivienda después de una fiesta, posteriormente, procedieron a tener relaciones sexuales cuando en el acto, su pareja le habría pedido cumplir con sus fetiches.

Lea También:  VIDEO | Pastor asegura en pleno culto que Dios le reveló sobre un hombre armado; lo que ocurre es sorprendente

El joven de 25 años relató a las autoridades policiales que después de terminar con el acto sexual, ambos se fueron a dormir; sin embargo, al despertarse en la madrugada notó que su pareja ya no tenía signos vitales.

“Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI», indica el reporte de la Fiscalía.

Lea También: SIN PIEDAD | Sujetos agreden brutalmente a martillazos a unos jóvenes

La víctima fue identificada como María Camila Romero, de 24 años. Su pareja se entregó a las autoridades; este hecho se registró en la localidad San Cristóbal, Bogotá.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado hasta Medicina Legal, donde expertos estudiaran a profundidad las causas de muerte, y confirmar la versión del sospechoso, o si se trató de un feminicidio.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE | Bajan a hondureño de su motocicleta y lo asesinan frente a su esposa en Juticalpa

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un hondureño cuando se conducía en su motocicleta en Juticalpa, departamento de Olancho.

Como Kenyi Fabricio Medina fue identificado el ahora occiso. Este sangriento suceso se registró específicamente en la Ciudad Blanca del municipio de Juticalpa.

 Lea También: La presidenta Xiomara Castro recibirá la próxima semana al Consejo de Defensa y Seguridad con estrategias para reducir la criminalidad

La información preliminar apunta que, sujetos desconocidos interceptaron al hondureño, y antes de ultimarlo, lo obligaron a bajar de su motocicleta, asesinándolo de varios impactos de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario