Politica Titulares

video | Reinaldo Sánchez: «Al Partido Nacional le corresponde dirigir el próximo CN»

cable color

También el Partido Nacional, creó una comisión que buscará reunirse con la Oposición para conformar la directiva del Congreso Nacional (CN).

La bancada del Partido Nacional, manifestó su apoyo al presidente Juan Orlando Hernández.

[jwplayer 8IX78JPX]

“La bancada del Partido ha tomado la decisión de nombrar una comisión con el diputado Tomás Zambrano, Reinaldo Sánchez y su servidor para que en conjunto iniciemos un proceso de aproximación con las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso”, argumentó el diputado reelecto, Mauricio Oliva.

El titular del Poder Legislativo señaló que establecerán una junta que tenga igualdad de propósitos, puentes de comunicación y que los encuentros tengan los resultados primordiales, bienestar, paz, tranquilidad y desarrollo económico del país.

“Es fidelidad nuestra, establecer mecanismo que nos permitan comunicarnos de forma que logremos formar una junta directiva donde estén integradas todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso”, Puntualizó.

Oliva indicó que se discutirán en la mesa todos los temas para el acompañamiento del gran diálogo y que aceptara ideas que pueden ser resoluciones que salgan de la discusión.

“Manifestamos receptividad a las ideas que resulten en el diálogo que pueden ser convertidas en leyes en el Congreso Nacional”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, reiteró que la presidencia del Congreso Nacional debe estar en manos del Partido Nacional, porque la bancada tiene la claridad del rumbo del país.

 Partido Nacional CN

“Todos se preguntaran porque la bancada del Partido Nacional reitera de que le corresponde dirigir el próximo Congreso Nacional, no se trata de temas numéricos porque muchos dirán 61 y que solo ocupan cuatro votos,  pero más que eso, tenemos la claridad de que para la velocidad y rumbo que el país trae en los últimos años requiere de un acompañamiento claro y contundente del Poder Legislativo”, explicó.

Sánchez aseguró que el Partido Nacional sigue adelante con el compromiso, las zonas de empleo, temas como la seguridad social del país, la ley de protección social y entre otros.

“Todos estos compromisos para que se haga realidad necesitamos que la bancada del Partido Nacional específicamente el Congreso Nacional sea elegido por un nacionalista”, agregó.

Lea También: La elección de la directiva del Congreso Nacional tiene nervioso incluso al oficialismo

Finalmente, no podemos olvidar que una de las peores crisis que sufrió el país fue una diferencia del presidente del Ejecutivo con el presidente del Legislativo afirmó el diputado reelecto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario