Deporte Internacional

Reinaldo Rueda saldrá del retiro para dirigir en este país

cable color cable color

El colombiano está siendo seducido para tomar las riendas de un equipo que no está pasando por su mejor momento futbolístico

Luego de lograr una histórica clasificación para la selección de Honduras a un mundial después de 28 años sin asistir, la carrera como entrenador de Reinaldo Rueda ha despegado de una forma impresionante. Ahora el cafetero tendrá la difícil tarea de posiblemente dirigir a uno de los grandes en Brasil.

Rueda es considerado un héroe en Honduras.

Rueda, que también cuenta con nacionalidad hondureña, es el principal candidato para dirigir al equipo más popular del brasileirao, el Flamengo, ocupando así el cargo que dejó Zé Roberto quien acaba de ser dado de baja del cargo, debido a los malos resultados conseguidos en varios partidos de liga.

El colombiano se coronó campeón de la Libertadores en el 2016.

A sus 60 años, Rueda tiene una amplia trayectoria y es considerado uno de los estrategas con mayor recorrido en América y mejor cotizados, recientemente en el 2016 se coronó campeón de la Copa Libertadores al frente del Atlético Nacional de Colombia y antes llevó a los octavos de final a la selección Ecuatoriana en Mundial de Brasil 2014.

Lea También: ¿Vuelve Reinaldo Rueda a Honduras?

Actualmente Reinaldo Rueda se encuentra recibiendo un curso de entrenador en Alemania, específicamente con el equipo Bayern Munich. El profesor ha sido vinculado nuevamente con el combinado nacional, por su buena historia con los jugadores, que llevaron a Honduras nuevamente a una justa mundialista.

El gigante de Brasil no se encuentra pasando un buen momento en la liga.

Según medios colombianos y brasileños, este contrato desde el punto de vista económico sería el más grande de su carrera para el ex DT de Honduras, además que tiene muchos retos deportivos por la calidad del club al que posiblemente podría llegar.

Lea También: Video: Reinaldo Rueda se despide por la puerta grande en Colombia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario