Espectáculos

La Reina Isabel II tiene un plan para integrar a Meghan a la familia real

https://oncenoticias.hn/fotos-mi-grandote-asi-llama-malubi-paz-a-quioto/
dorada ice

Muchos conocemos la complicada historia de Lady Di, madre de los príncipes William y Harry, luego de su divorcio con el príncipe Carlos muchos medios de comunicación la acosaron por un largo tiempo debido al tema.

Este fue uno de los principales motivos por los que la Reina Isabel II  decidió acercarse a Meghan desde hace mucho tiempo atrás y con esto evitar que se sienta como una extraña dentro de la familia real.

reina isabel meghan familia real

Lea También: Meghan Markle no invitó a Kate Middleton a su fiesta de cumpleaños

Expertos en temas de la realeza han declarado que es muy probable que la Reina se encargara de crear este plan y ponerlo en marcha incluso desde antes de que la ex actriz se casara con Harry y este consistía en involucrarla en actividades de la familia como el viaje en el tren real donde acudieron a un evento.

Algo que jamás paso con Kate y esto seguramente porque desde antes de que ella se casara con William ya todo el mundo la conocía y también a su familia por lo que no se creía que podría sufrir un cambio demasiado brusco en su vida diaria.

reina isabel meghan familia real

Lea También: FOTOS: “Mi Grandote”, así llama Malubi Paz a Quioto

Sin duda alguna la duquesa de Sussex y ahora también editora, ha sido muy bien recibida por cada uno de los miembros de la familia real y todo indica que ha logrado ganarse muy rápido el cariño de ellos, incluso el aprecio de la Reina Isabel II.

cable color jetstereo viaje el-ahorro