Internacional

Reina Isabel II reacciona a la entrevista del príncipe Harry

Reina
cable color cable color

La Reina Isabel II, reaccionó a la entrevista de Harry, donde hubo acusaciones de racismo formuladas por el príncipe y su esposa Meghan Markle.

“Los asuntos planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, (estos problemas) son tomados muy en serio y serán tratados por la familia en privado”, enuncia el comunicado difundido por el Palacio de Buckingham.

Lea también: COHEP solicita permiso para traer vacunas e inmunizar gratis a los empleados

Además, el texto indica que toda la familia real se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan.

Ese sentido, la Reina aseguró que el matrimonio y su hijo Archie, serán siempre queridos por la familia real.

Lea también: Sí habrá elecciones el próximo 14 de marzo, asegura Ana Paola Hall

La reacción de la corona llegó unas horas después de que Harry y Markle hicieran confesiones íntimas a la estrella de televisión Oprah Winfrey.

En la conversación que la pareja sostuvo con Winfrey, afirmaron que un miembro de la familia se sentía «preocupado» por el color de piel que tendría su hijo, puesto que Markle es negra.


La reina Isabel II ordena investigación en contra de Meghan Markle

La reina Isabel II ordenó una abrir una investigación en contra de Meghan Markle después de que varios empleados denunciaron por acoso laboral a la duquesa de Sussex.

El diario británico, The Times, publicó las declaraciones de los ayudantes reales, y en su versión de la historia, relataron que fueron humillados  “en numerosas ocasiones” por la duquesa de Sussex.

cable color jetstereo viaje el-ahorro