Espectáculos Internacional

Reina Isabel II invitó al funeral de su esposo a una de sus amantes

dorada ice

A raíz de la actual pandemia de coronavirus, el listado de invitados al funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo se redujo de 800 a solamente 30 personas, y dentro de ellas sobresalió una presunta amante del difunto, invitada por la misma Reina Isabel.

Las siete largas décadas de matrimonio que unió a los monarcas, no fue un lecho de rosas. Una innumerable cantidad de rumores de infidelidad, siempre rodearon a la pareja.

Lea También: Muere el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II

Asimismo, el mismo fallecimiento del Duque, volvió a dar de que hablar a los medios de comunicación.

En esta ocasión el escándalo se debió a la asistencia de una supuesta amante al funeral del Príncipe, que se llevó a cabo el pasado sábado (17.04.2021) en la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Según los medios locales, la Casa Real anunció la lista de invitados, misma donde se nombró a Lady Penelope Knatchbull.

Lea También: HOSPITALIZADO: Internan en un complejo médico al Príncipe Felipe por sospecha de COVID-19

La mujer de 68 años, «ha sido una amiga cercana de los Reyes durante décadas», además, actualmente «dirige la finca de Broadlands en Hampshire, antigua casa de Earl Mounbatten, donde la Reina y el Príncipe Felipe pasaron su luna de miel», detalló un reconocido medio.

Lady Penny, conoció al Duque de Edimburgo durante un partido de polo, en la década de los 70, desde entonces, su relación se volvió bastante estrecha lo que provocó rumores de amoríos entre ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro